martes, 29 de agosto de 2017

Concurso de Cortos de Horror 2017




BASES DEL CONCURSO CORTOS DE HORROR DEL HORROR FEST LIMA 2017

Se convoca al 2do concurso de cortos de horror de acuerdo a las siguientes bases:
1.      

  1.  La participación del concurso está abierta al público en general, sean de universidades, institutos, escuelas o no, tanto de forma individual o colectiva.
  2. Cada corto deberá tener un representante general quien sera quien inscriba el corto, sea responsable de este. 
  3. Para la inscripción al concurso es prerrequisito haber adquirido el boleto de ingreso al Horror Fest Lima 2017 día sábado.
  4. La temática de los cortometrajes deben ser de horror. Para la organización es grato que la acción se desarrolle en el centro, en la localidad o en su entorno.
  5. La duración de los cortos no superará en ningún caso los 10 minutos (Sin contar los títulos de créditos finales).
  6. Los cortometrajes pueden ser mudos o con sonido incorporado, siendo el castellano el idioma utilizado. En caso de estar rodados en lengua extranjera deberán tener subtitulos en castellano.
  7. Los cortos pueden ser grabados con cámaras, videocámaras, celulares,  etc. y cualquier dispositivo que tengan para grabar y del cual quieran le brinde una atmosfera adecuada para su corto.
  8. Todos los cortometrajes se entregaran en formato AVI, MPG, MOV, WMV o DVD con calidad suficiente para su visionado.
  9. Los concursantes se responsabilizaran de la originalidad de los trabajos.
  10. Los cortos se entregaran al email horrorfestlima@gmail.com bajo el asunto “CONCURSO CORTOS DE HORROR” junto con sus datos (nombres, completos, localidad, numero telefonico directo, imagen del boleto del Horror Fest Lima 2017, dia sabado). Si el tamaño lo permite lo envían tal cual, de lo contrario tendrán que subirlo a Dropbox o Wetransfer o en su defecto subirlo a Youtube y disponer el link.
  11. El plazo para entregar los cortos es el 6 de Octubre del 2017.
  12. La cantidad mínima de cortos inscritos deberá ser 6 participantes y la máxima de 15 participantes, de no llegar al mínimo requerido el concurso se declarada desierto y pasara a ser exhibición.
  13. La selección de las obras se seleccionará por el jurado entre las fechas 7 y 8 de Octubre del 2017.
  14. Pueden participar cortos realizados desde el 2014 a la fecha.
  15. No pueden participar cortos que ya fueron presentados para el Horror Fest Lima 2016.
  16. La organización se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellas obras que, según su criterio no cumplan las condiciones mínimas técnicas, vulneren los derechos de autor y aquellas que se consideren de mal gusto. Se visualizaran todos los trabajos seleccionados el mismo día de la definición del concurso; 15 de Octubre del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario